Saturday, October 10, 2020

P9 - Pienso y me pregunto

 Fortuna - Jean Francois Armand Felix Bernard

Pocas veces
                pero suficientes
                pienso en aquellos
                                quienes están pasando
                                                por malos momentos
 
Pienso en ellos
                y me pregunto
                                ¿qué he hecho yo
                                         que me he salvado
                                                                de esto 
                                                                 o de aquello?


Pienso que quizás fué   
                la Fortuna de los filósofos griegos
                el Destino de los supersticiosos
                el Dios de los creyentes
                y no llego a ninguna conclusión
 
No creo en ninguno de ellos
 
Sigo pensando
                en la situación en la cual me encuentro
                        y temo que cambie
                            y sé que cambiará
 
Es la ley de la Vida
 
Pienso 
                y me pregunto
                y me atormenta
                y me hace dudar
                    cuando debería
                                disfrutarlo y estar tranquila
                                                                por ahora

                                                                                IlyGin

No comments:

Post a Comment